banners
beforecontenttitle

Personal técnico

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El equipo humano del Edificio de Investigación proporciona soporte técnico a los distintos grupos y entidades de investigación instalados en él, ofreciendoles una amplia variedad de servicios de gestión y consultoría:

  • Gestión de infraestructura técnica: configuración, administración y mantenimiento del equipamiento técnico del centro. Tanto en lo relativo a los servidores instalados en el CPD como a los recursos audiovisuales disponibles.
  • Asesoramiento técnico en la ejecución de proyectos de investigación: el equipo técnico cuenta con experiencia propia en el desarrollo de prototipos y soluciones bajo el marco de los proyectos de investigación. Esta experiencia, y la derivada de la propia gestión de la infraestructura técnica disponible, es puesta a disposición de los usuarios del centro de manera que puedan disponer de asesoramiento técnico adicional en el desarrollo de sus proyectos de investigación.
  • Servicio de documentación: control de publicaciones y su actualización en el Sistema de Producción de la Junta de Andalucía (SICA). Corrección linguistica de textos en inglés.
  • Gestión de proyectos de investigacióndifusión de convocatorias de proyectos de financiación pública para la realización de actividades de I+D, búsqueda de socios para formación de consorcios en proyectos H2020, gestión económica y administrativa en la preparación, concesión, seguimiento y justificación de proyectos de investigación, tramitación de contratos laborales y becas con cargo a proyectos de investigación, asesoramiento sobre elegibilidad de gastos del proyecto.

 

 Ada Byron - Información

Información

 

 Ada Byron - Recursos

Recursos

 

 Ada Byron - Investigación

Investigación

 

 Ada Byron - Servicios

Servicios y Soporte

 

Después del cuerpo del contenido