banners
beforecontenttitle

EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
El viernes 22 de Septiembre nuestras oficinas permanecerán cerradas por el Acto de Apertura del Curso Académico 2017-2018.

 

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga actúa como un punto de encuentro entre la universidad y la empleabilidad.

Trabajamos para acercar a nuestros alumnos y egresados al mundo profesional a través de prácticas en empresas, ofertas de empleo, apoyo a emprendedores y orientación profesional.

Conectamos empresas u organismos que necesitan incorporar personal cualificado con profesionales universitarios que se encuentran en búsqueda de empleo y alumnos demandantes de prácticas para complementar su formación. Asesoramos a aquellas personas con carácter emprendedor a dar forma a sus ideas y crecer con ellas. Y orientamos a nuestros alumnos y egresados desde el inicio de sus titulaciones para que puedan potenciar su carrera profesional.

Accede a nuestro portal Factor-e para consultar toda la información de prácticas, empleo y orientación y a la web de Link By UMA-Atech, el espacio dedicado a emprendimiento.

 

Este servicio de la Universidad de Málaga SE HA TRASLADADO A LA AMPLIACIÓN DEL CAMPUS DE TEATINOS, te atenderemos en el Edificio The Green Ray (Avda Louis Pasteur, nº47)

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS NUEVOS TELÉFONOS Y DIRECCIONES.

Después del cuerpo del contenido