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Normativa aplicable

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NORMATIVA REGULADORA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS


• Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
 Estatutos de la Universidad de Málaga. Decreto 145/2003, de 9 de Junio (BOJA de 9 de junio de 2003).
• IV Convenio Colectivo de PAS laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, ratificado el 24 de septiembre de 2003.
• Complemento de Productividad para la Mejora de la Calidad de los Servicios que presta el PAS de las Universidades Públicas de Andalucía (CPMCS), ratificado en mayo de 2007.
• Reglamentos de Régimen Interno de Departamentos o Centros.
• Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
• Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
 Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
• Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
• Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
• Real Decreto 448/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización.
• Real Decreto 485/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas en materia de señalización de seguridad y salud en el trabajo.
• Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.
• Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.
• Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.
 Real Decreto 374/2001, de 6 de abril sobre la protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes químicos durante el trabajo.
 Real Decreto 614/2001, de 8 de junio, sobre disposiciones mínimas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico.
• Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano.
• Manipulación de animales.
• Plan Estratégico 2009-2012 de la Universidad de Málaga.

 

Derechos de usuarios y usuarias de los Servicios


De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las personas usuarias tienen derecho, entre otros, a:

  1. Ser tratadas con el debido respeto y consideración.
  2. Recibir información de interés general y específica en los procedimientos que les afecten, que se tramiten en el Centro Directivo de manera presencial, telefónica, informática y telemática.
  3. Ser objeto de una atención directa y personalizada.
  4. Obtener la información administrativa de manera eficaz y rápida.
  5. Recibir una información administrativa real, veraz y accesible, dentro de la más estricta confidencialidad.
  6. Obtener una orientación positiva.
  7. Conocer la identidad de las autoridades y del personal funcionario que tramitan los procedimientos en que sean parte.
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