banners
beforecontenttitle

INFORMACIÓN GENERAL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
FICHA RESUMEN
PLAN DE ESTUDIOS
ASIGNATURAS
Y PROGRAMACIÓN
ACCESO
AL CENTRO

 

|MEMORIA DE VERIFICACIÓN|

 

 Denominación del título: Máster en INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA
 Centro Responsable: Facultad de Psicología
Centro/s en que se imparte: Facultad de Psicología
 Créditos: 60 ECTS-1 año(s)  Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas
 Tipo Enseñanza: Presencial  Estado: Implantado Completo
 Publicación en BOE: 15/11/2010  Curso de implantación: 2010/2011
 Número de Plazas: 35  Lenguas utilizadas: Castellano, Inglés

 

El Título de Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2007/2008 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente, con otra denominación, regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre)

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 26/05/2010.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 30/07/2010 (BOE 29/09/2010)
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 12/11/2010
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4312298.
  • Web antigua del máster: http://webdeptos.uma.es/psicologiasocial/master2016-2017

 

Coordinación Académica:

Dr. Juan M. Domínguez Fuentes:
jmdominguezf@uma.es

 

Matriculación:

Secretaría Facultad de Psicología.

 

Facultad de Psicología
Campus Universitario de Teatinos
Tel- 952 13 11 16
E-mail: psicologia@uma.es

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

      Curso 14/15 Curso 15/16
 Tasa de graduación  - -
 Tasa de abandono  - -
 Tasa de eficiencia  94,57% 94,33%
 Tasa de rendimiento  91,28% 92,69%
 Tasa de éxito  100% 99,41%
Después del cuerpo del contenido