Dotación de plazas de PDI

Según se establece en el artículo 18 de los Estatutos de la Universidad de Málaga, es competencia del Consejo de Gobierno aprobar la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador (PDI), así como la normativa para la selección, contratación y promoción del PDI.

El Consejo de Gobierno, a propuesta del Vicerrectorado con competencias en materia de profesorado, decidirá sobre la procedencia de la dotación de las plazas solicitadas, realizando la oportuna modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Docente e Investigador. Todo ello sin perjuicio de las normas de desarrollo, ejecución y control de los Presupuestos de la Universidad de Málaga.

En los reglamentos de la Universidad de Málaga que regulan los concursos para la selección del profesorado están regulados los procedimientos de dotación de plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios y de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado.

* Procedimiento para la dotación de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado

* Procedimiento para la dotación de plazas de Profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios

* Criterios de dotación de plazas

OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI PARA EL AÑO 2014

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 29 de mayo de 2014 y publicada en el BOJA del 13-06-14. Ver documento.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI CON VINCULACIÓN CLÍNICA AL SAS PARA EL AÑO 2014

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 27 de octubre de 2014 y publicada en el BOJA del 27-11-14. Ver documento.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI PARA EL AÑO 2015

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 27 de febrero de 2015 y publicada en el BOJA del 19-03-15. Ver documento.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI CON VINCULACIÓN CLÍNICA AL SAS PARA EL AÑO 2015

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 21 de julio de 2015 y publicada en el BOJA del 05-08-15. Ver documento.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI PARA EL AÑO 2016

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 4 de marzo de 2016 y publicada en el BOJA del 07-04-16. Ver documento.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO COMPLEMENTARIA DE PDI CON VINCULACIÓN CLÍNICA AL SAS PARA EL AÑO 2016

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 26 de julio de 2016 y publicada en el BOJA del 03-10-16. Ver documento.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI CONTRATADO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017

El Consejo de Gobierno en su sesión del 26 de julio de 2016 ha acordado aprobar la dotación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores y Profesores Asociados, por necesidades urgentes e inaplazables, para el curso académico 2016-2017, pendientes de su autorización por la Junta de Andalucía para proceder a su convocatoria. Ver sesión.

OFERTA PARCIAL DE EMPLEO PÚBLICO DE PDI PARA EL AÑO 2017

Aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión del 24 de febrero de 2017 y publicada en el BOJA del 25-04-17. Ver documento.

Modificación de la Oferta Parcial de Empleo Público de PDI, aprobada por el Consejo de Gobierno del 5 de mayo de 2017 y publicada en el BOJA del 09-06-17. Ver documento.