banners
beforecontenttitle

Misión y Visión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Servicio de Adquisiciones y Logística (S.A.L.) de  la Universidad de Málaga depende de la Gerencia de la Universidad de Málaga.

Tiene como misión gestionar y asesorar en la tramitación de las compras, de servicios de mantenimiento de equipos, gestionar y proporcionar los medios adecuados en el equipamiento de las instalaciones, gestión de seguros de la Universidad, tanto de edificios y su contenido, como de vehículos, y desarrollar la Logística de la Universidad, en cuanto a gestión de almacén, parque móvil de la UMA, y los traslados entre los distintos edificios de la Universidad, situados en diferentes parcelas. Todo ello para la satisfacción de las necesidades de la comunidad universitaria, observando los principios de legalidad, economía, eficacia y eficiencia.

Para el desarrollo de estos objetivos, el S.A.L. cuenta con un personal de gran capacitación técnica y vocación de servicio a la Comunidad Universitaria, configurándose como una herramienta básica de soporte a los servicios de la institución.

 

> Servicios, compromisos e indicadores de calidad

> Servicios prestados por área

Después del cuerpo del contenido