Contratos

Buscadores

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Pedro Cañada Rudner/ Juan Teodomiro López Navarrete. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar: Preparación de muestras biológicas e inorgánicas para el estudio por microscopía óptica y electrónica para el área de Microscopía de los Servicios Centrales de Apoyo a la investigación de la UMA:* Ultramicrotomo* Vibratorio* Inclusión (fijación, deshidratación, infiltración y polimerización).* Tinción.* Contrastado (U o Pb).* Criostato.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Pedro Cañada Rudner/ Juan Teodomiro López Navarrete. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar: * Diseño de nuevos métodos de análisis para la determinación de estructuras cristalinas en materiales por técnicas instrumentales de difracción de Rx con las infraestructuras científicas de la Unidad de Difracción de Rx del SCAI,*  Establecimiento de las condiciones instrumentales óptimas de medida y diseño del experimento.* Preparación de muestras.* Alineamiento de ...
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior a (Doctor/a). Investigador/a Principal: José Franicsco Aldana Montes. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Análisis de textos. Desarrollo web, Java, XML Web Semántica (RDF, SPARQL).
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Teodomiro López Navarrete. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Estudio supramolecular de las propiedades electrónicas en materiales conjugados para electrónica molecular empleando métodos químico-cuánticos y espectroscopía Raman.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Fernando Vidal Verdú. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizar: Apoyo en ejecución de las tareas del proyecto TEC2015-67642-R.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Antonio Flores Moya. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizar: Cultivo de cianobacterias, medidas de crecimiento, medidas fotosíntesis con electrodo de O2 y fluorescencia, medidas sulfuro en agua.