banners
beforecontenttitle

Programa de Ordenación Académica (PROA)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

 

 

El Sistema PROA para la Programación Académica, proporciona los procesos necesarios para llevar a cabo las tareas de planificación docente de todos los usuarios involucrados en las mismas, así como la gestión de los planes de estudios.

Es un sistema abierto e intergrado con los sistemas de información de la Universidad. En concreto:

 

- HOMINIS (Gestión de recursos humanos). Proporciona información a cerca de los datos administrativos de los profesores según áreas, departamentos, su adscripción a las plazas de la Universidad e información administrativa.

- MINERVA (Gestión de expedientes de alumnos). Proporciona información relativa a titulaciones ofertadas por la Universidad, planes de estudio, asignaturas, número de alumnos matriculados, etc.

PROA es un sistema de información centralizado, en cuanto a su información, pero distribuido respecto a su funcionalidad. La información es actualizada en Centros, Departamentos y Vicerrectorado de Ordenación Académica, según datos de su competencia.

Permite la planificación de actividades (tutorias, seminarios,...) de asignaturas en experiencia piloto además de las tradicionales (clases teóricas, prácticas), así como la asignación docente, de horarios y de espacios. 

ACCESO A PROA:

Para acceder a la aplicación usar el siguiente enlace: http://www.uma.es/nuevoproa/

REQUISITOS DE CONFIGURACIÓN

Para que PROA funcione de forma correcta se deben hacer los siguientes ajustes de configuración:

- Desbloqueo de ventanas emergentes del navegador utilizado. La aplicación muestra los informes generados en una nueva ventana emergente. Por defecto, la mayoría de los navegadores tienen bloqueadas estas ventanas, por lo que será necesario configurar el navegador para que permitas desplegarlas.

 FORMULARIOS

- SOLICITUD DE HABILITACION/BAJA DE USUARIOS DEL PROA

Descargar el modelo en word y una vez cumplimentado, deberá  remitirlo al Servicio de Ordenación Académica a través del Registro General para su tramitación.

Después del cuerpo del contenido