banners
beforecontenttitle

Información General Trofeo Rector 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

45º TROFEO RECTOR 2018

El 45º TROFEO RECTOR 2018 se desarrollará entre los meses de noviembre y mayo del presente curso académico, ofreciendo la posibilidad de participar en las siguientes modalidades deportivas: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Fútbol-7, Fútbol-sala, Pádel, Quidditch, Rugby-7, Tenis, Tenis de Mesa, Voleibol-4 y Voleyplaya, tanto en categoría femenina como masculina, salvo Ajedrez, Quidditch y Voleibol-4 que se ofertarán en categoría mixta. De entre los participantes en el 45º Trofeo Rector 2018 se seleccionarán los que participen en la 4ª Copa Intercentros UMA 2018, que se disputará en los meses de marzo a mayo de 2018.

REQUISITOS

  • Ser miembro de la comunidad universitaria o pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: alumnos/as de los programas de movilidad, alumnos/as del Curso de Español para Extranjeros, trabajadores/as del Club Deportivo UMA o de la FGUMA.
  • Tener abonadas la tasa de la Tarjeta Deportiva del presente curso académico (10,00 €).
  • Abonar las tasas correspondientes a las modalidades deportivas en la que se desee participar.

 

INSCRIPCIONES, TASAS Y PLAZOS

Preinscripción telemática.- Será requisito obligatorio realizar la preinscripción telemática antes de formalizar la definitiva. Para ello, el/la jugador/a que vaya a ejercer la función de delegado/a deberá cumplimentar el formulario que, a tal efecto, encontrará en la página web de la Dirección de Deporte Universitario, en el apartado Trofeo Rector - Inscripciones, debiendo aportar los datos de todos los componentes de su equipo.

En el formulario de preinscripción, el/la delegado/a deberá proponer la denominación del equipo para la competición, siendo preceptivo mantener la misma denominación que en la edición pasada y para todos los deportes en que se inscriba. Dicha denominación deberá tener relación directa e inequívoca con los conceptos o materias contenidos en el plan de estudios que cursen en su Centro, además de otros requisitos que se pueden consultar en la normativa de “Instrucciones Denominación Equipos”.

Una vez recibida la preinscripción, se comprobará la veracidad de los datos aportados y el cumplimiento de los demás requisitos. Tras esta comprobación, por estricto orden de entrada y hasta agotar las plazas ofertadas, se citará telefónicamente a cada delegado/a para que abone las tasas correspondientes del equipo, en la oficina de Administración de la Dirección de Deporte Universitario, entendiéndose que renuncia a participar de no hacerlo en el plazo requerido.

MUY IMPORTANTE: LOS EQUIPOS CON DERECHO A JUGAR EN 1ª DIVISIÓN NO TIENEN RESERVADA SU PLAZA, por lo que han de inscribirse antes del final del periodo de inscripción y dentro del cupo de plazas máximas de su deporte. El equipo que incumpla estas condiciones no podrá participar ni siquiera en 2ª División.

Por otro lado, una vez cubierto el máximo ofertado para cada deporte y categoría, el resto de preinscripciones que hubieran entrado en plazo pasarán a formar parte de una lista de espera para cubrir las posibles bajas que pudieran producirse antes de la elaboración de los calendarios.

Las inscripciones en las distintas modalidades del 45º Trofeo Rector 2018 se formalizarán en la oficina de Administración del Complejo Deportivo Universitario (Campus de Teatinos).

Después del cuerpo del contenido